domingo, 5 de junio de 2011

Madame Margarita - Cuadro con texturas mixtas sobre madera, oleo y acrilico


PAGUE SUS FACTURAS AQUÍ

Vacilando te proclamaste vencedor, pero no supiste y tampoco pudiste ver que lo añejo un día se convertiría en el testimonio de tu propia vida.

Gimiendo como victima de la barbarie rodaste por lugares donde no pudiste encajar, la ironía te preparo con disimulo una porción inesperada de una burla espejada.

Rezagados desafíos retoman el lugar furtivo con ecos escondidos hoy nos encontramos en un lugar consecuente. Impaciente.

Lleva tiempo saber porque nos equivocamos, saber quienes somos realmente entender que los instantes son únicos, comprender que el bien y el mal van a veces de la mano, tratando de encontrar su lugar.

Y como por arte de magia un día sin previo aviso, estas invitado a barajar una nueva partida. Sin parar en mi lamento me avasalla el pensamiento.

No pasaras tus días sin dejar saldadas deudas, no comprenderás porque los movimientos sísmicos alcanzaron tu razón. Y sentirás algo sin saber que hoy es el día de cambiar lo que fue invisible ante tus ojos, lo que fue un zumbido en tus oídos, un zumbido molesto al que no quisiste escuchar.

Entonces en adelante ya nada será igual, se contraponen las conciencias y tú debes tomar una decisión, o seguir o parar, o reparar o ignorar.

Esas rutas entonces, esos caminos serán la respuesta de tu futuro, y también de los que te rodean, porque no estamos solos, aun en las inmensas soledades.

Date una oportunidad, aprende y paga tus facturas pendientes y luego… Esa atadura se habrá ido, se habrán transformado en la sencilla razón del porque estamos de pie.


Alejandra Dimitriadis

Antologia 2011 - Circulo de Escritores Atilio Betti