jueves, 15 de septiembre de 2011

Cubo al cuadro por exponencial a la hipotenusa - Cuadro al Oleo sobre tela 1,20x40

LATIDOS

Un día me asome hacia la ventana, tuve una atracción particular y por descarte me fui preparando para ver que era lo que quería ver.

Nada pude divisar desde el pasillo largo, mi respiración no suele ser tan suave, pero en ese momento, sentía el atardecer como un péndulo que se deslizaba en mi interior.

Supe en otros momentos que la soledad ardía en llamas en momentos como este, pero por un azar de la vida, mis hormonas femeninas no despertaron en llanto.

Descalza y paso a paso se deslizaron los pies entre puntas, buscando la coordinación perfecta y el equilibrio equidistante entre mi cuerpo y mi alma.

Con mi ropa de cama blanca y el pelo suelto, seguí hasta ese lugar.

Toda mi vida en un instante se reflejo en mis pensamientos, me trajeron en fragmentos recuerdos. El innegable crecimiento que desboca como potrillos indomables las acciones que adolecen, la sabiduría del maestro.

Estoy viviendo en este pequeño espacio de tiempo, en la conciencia de gigantes cambios, ya no siento miedo a este silencio.

Voy hacia la ventana y ahí veo y veo…

Allí me veo. Son mis brazos dando la bienvenida a este universo, son mis piernas atravesando este volcán de latidos, que estallan en el momento en el que sonrío!

Alejandra Dimitriadis

Antologia 2011 - Circulo de Escritores de San Fernando Atilio Betti

Madame Margaret - Oleo sobre tela 40x70 50x70 40x70