miércoles, 31 de julio de 2013

VASIJA DE LA VIDA






VASIJA DE LA VIDA

Vierto en mis adentros
siento la sensación de los años
no se alejaron mis pensamientos
por los caminos errantes a veces he soñado
esos mismos me llevaron hacia Ti
donde hoy hundo mis manos.

Empuño la vasija curtida
mis venas cubren la piel rasgada
por el sol de las tardes ardidas.

Empujo gota a gota
los azotes que adiestraron
los actos que provocaron desgarros
a veces…innecesarios.

Permanecí cautivo
por las necesidades mundanas,
esperé en la desesperación
y mi liberación un día llegó.

Pero no pude ni quise ser de otra forma,
soy un torbellino apasionado
mis instintos me llevaron
a orillas de ríos
donde pude redimirme en mis creencias.

Gota a gota acaricio mi vasija
le sonrío a la vida
y me compadezco de quien no la mira.

Alejandra Dimitriadis


No hay comentarios: