domingo, 26 de octubre de 2008

HASTA NUEVO AVISO - Antología 2008 "Las cuatro estaciones"

Desprendo mis deseos
que se aquietan en el silencio,
hoy no será momento de encuentros
he clausurado mis sueños.

Prohibido pasar
no quiero debelar mis secretos,
le tengo miedo a este insomnio
y esta vez mi voz no te acariciará.

Se cancela
Se evapora
Se suspende
Se cierra
Se posterga
todo elemento que quiera
conectarme a la realidad.

Estoy danzando
en el mar profundo
donde lloro y lloro,
sin explicar la verdad.

Estoy en vuelo de emergencia
pronto aterrizare,
para bautizar una nueva vida.
Me limito a mi decisión,
no hay flores que crezcan en cemento
estoy sentada en mi soledad.
Hasta nuevo aviso…

Hoy no te preocupes,
pronto te volveré a encontrar,
y este toque de queda terminará.

Alejandra Dimitriadis
14 de Marzo del 2008

No hay comentarios: