jueves, 28 de febrero de 2013


ANTOLOGIA 2012 - CIRCULO DE ESCRITORES DE SAN FERNANDO ATILIO BETTI

TE ESPERO EN LA LLEGADA

Te espero en la llegada de un renacer, puede ser hoy, puede ser mañana pero esperar no siempre es bueno, aunque la llegada puede ser la partida, donde uno mismo pueda descubrir las cauterizaciones de la inocencia de las voluntades.
Puedo acopiar los vestigios de las escenas de las que no quiero olvidar, es que es difícil no mirar atrás como si nada tengamos que mirar, mejor le hecho un vistazo, repasando los errores para ver si esta vez lo puedo hacer mejor.
Libre de expresión, me aferro a los cristales insolventes.
Tan cansada de esperar en los desvelos nocturnos, como si anduviera en el desierto indescifrable, me senté, me volví hacia mis adentros, respiré hondo y profundo. Si, como si fuera el último oxígeno. Y claro, los destinos ya están marcados, quien podría contra ellos?. Esto siempre lo he masticado, procesado y hasta tragado. Ya no… somos nosotros mismos nuestros propios destinos. Solo que necesitamos creer en algo, para dar razones, para darnos oportunidades y dejamos que la magia de lo místico caiga redimida a nuestros pies, le damos lugar a todo, porque es mas fácil pasarle la posta a otro, como si se deslindaran las responsabilidades.
Que estamos esperando para hacernos cargo?
Para eso habrá que trabajar duro, pero no le tengo miedo al cansancio durante la lucha, porque de brazos cruzados, nada, pero nada habremos alcanzado.
La vida es un arduo trabajo, sino evolucionamos en cada instante, no entendimos nada de lo sagrado de este tiempo.
Nada por perder y todo por ganar. Te espero en la llegada…

Alejandra Dimitriadis


No hay comentarios: