jueves, 28 de febrero de 2013

ANTOLOGIA 2012 - CIRCULO DE ESCRITORES ATILIO BETTI


A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Un desfalco a la credibilidad es un artilugio maníaco de la pobreza espiritual, cuando esa ley te haya alcanzado, difícilmente puedas ser un títere sin piolines.
Caminando bajo la suave tempestad, pude despertar de los miedos ocultos, los que me asechaban en las horas que restaban a mis sueños.
Escucho por un llamado interno, los ecos que devuelven a mi corazón la segregación que conecta a mi mente.

En la cosecha de las grandes diferencias nos hacemos grandes y pequeños al mismo tiempo. Son cosas que este mundo te enseña en tropiezos.
A la vuelta de la esquina, nos podemos encontrar con las muestras de las posibles caras que nos seguirán hablando, diciendo y convenciendo que las misericordias son innegablemente humanas, necesarias pero la mayoría de las veces disfrazadas.

Una moneda, cara o seca, es lo más parecido a esta propuesta.
Sin historias no hay finales, sin finales no hay desenlaces, sin desenlaces no hay espectadores que puedan ver los capítulos.
Que sería de esa vuelta si supiéramos lo que nos espera? Tal vez correríamos los riegos, tal vez no nos atreveríamos a mirar y pasaríamos cegados, sin siquiera voltear.

Vos? pasaste por la vuelta de la esquina? Creo que nadie se salva de ese codo invisible. Ahí nos vemos…

Alejandra Dimitriadis


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ale!! Qué acertado...

Alejandra Dimitriadis dijo...

Gracias Mar! Ahi nos vemos!